lunes, febrero 13, 2017

una poesia,una cancion de amor o viceversa

Escribir una poesía a alguien que te deja sin palabras ,que te roba todos los adjetivos en el momento en el que la ves, la piensas o la imaginas, es sentarte delante de un folio en blanco y dejarlo la tal cual. Sin saber si la poesía llegue a convertirse en lo que en realidad es, porque para mi es una carta ,una carta de amor "Interna lucha , intentar solamente quererte esquivar ese monstruo el monstruo que atrapa, y que cuando se apodera del corazón por mucho que la mente discuta ,la razón nunca suele ganar. A veces ,intento esconderme, huir ,para no aceptar que no es amistad, que no quiero amar, Que cuando te acercas y me abrazas m mente vuela, imaginando un beso un beso que nunca llegara, un amor que nunca se corresponderá. Una sensación que mi mente contradice, existiendo momentos en los que muero por verte y otros momentos en los que odio el sentir tener que hacerlo. Estar a tu lado es tan difícil ,tanto como el no estarlo cuando no escucho tu risa,cuando me pierdo en la profundidad de tus ojos son días perdidos.....tan perdidos como cuando me acerco a ti y sueño con ese tan lejano e imposible beso." (imagen de la luna,a la ultima que miro cada noche para contarle lo que me haces sentir)

No hay comentarios: